best mobile site builder software

EMPRESA

MISIÓN / VISIÓN / NUESTROS VALORES / DECLARACIÓN POLITICAS DE CALIDAD

MISIÓN


Proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras, con un claro enfoque a las necesidades del cliente, mediante el uso eficiente de las tecnologías de información y comunicación vigentes, aportando en los procesos de mejora de las empresas que lo requieran. 


VISIÓN:


Ser reconocidos como una empresa confiable, que acompaña en los desafíos a sus clientes, implementando soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades, desarrollando permanentemente nuevas soluciones creativas, en el ámbito de las tecnologías de información y las comunicaciones


Aspiramos a ser referente en diseño e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras.


NUESTROS VALORES


MEJORAMIENTO CONTINUO: Creatividad en la búsqueda permanente de servicios y procesos.


COMPROMISO: Compromiso con el trabajo bien hecho y sentido de pertenencia con la empresa.


AGILIDAD: Oportuna solución a los requerimientos de las necesidades de los clientes (internos y externos).


ADAPTABILIDAD: capacidad para actuar ante los cambios del medio y los nuevos desafíos.


PROFESIONALISMO: Actitud de superación permanente y buen trato.


TRABAJO EN EQUIPO: Privilegiar los objetivos de la empresa por sobre los objetivos individuales, cooperar y apoyar a otros.


COMUNICACIÓN: Conocer e interesarse por el trabajo de otros. Comunicarse con claridad y asertividad con los clientes (internos y externos)


DECLARACIÓN POLITICA DE CALIDAD


Para DIGITALNET SPA es fundamental, satisfacer las necesidades de soluciones tecnológicas que presentan sus clientes, actuando como un socio colaborador en la implementación y mantención de los servicios entregados, cumpliendo con el nivel de calidad que los clientes demandan.


OBJETIVO ESPECÍFICOS:


1.- Fortalecer la capacidad de gestión integral de DIGITALNET SPA.


2.- Instalar una cultura de mejoramiento continuo de los procesos de gestión, basada en la evaluación, autoevaluación y la aplicación de planes de mejora como práctica permanente.


3.- Reconocer logros intermedios de gestión que se vayan alcanzando a lo largo del camino hacia la excelencia.



Fomulario de Contacto

+56999799967

Siguenos y comparte